
26 noviembre 2022
– En este rincón web, al que llamo mi cajón de sastre, guardo todo aquello que me gusta exponer y guardar sin importar tendencia, ni etiqueta alguna, de modo que cualquiera que pase por aquí observe un lugar de variada exposición de asuntos tales como fotografías, reblogueos de blogs amigos, cambio climático, salud y cualquier asunto que no sepa donde guardar igual que sucede con el plagiado nombre de este blog: Un cajón de sastre virtual.
– Hoy, dejaré aquí unas fotografías rememorando mis ya imposibles paseos madrugadores por mi adorada Playa de San Juan, fotografías que me manda un buen amigo que sabe de mi discapacidad y por ello me manda imágenes de los lugares por donde yo solía pasear cada mañana. Gracias, ES, gracias, fotógrafo amigo de ES.
Yo ahora salgo menos y no por el tiempo, hace muy buena temperatura, no tengo tantas ganas y la rodilla no la tengo muy bien. Hace ya más de 15 días, pero retomaré los paseos, ya sabes por donde. Y los amaneceres que te envía tu amigo preciosos, sé de esas horas donde aún el sol anda dormido y la noche está yéndose. El primer día que vuelva te los enviaré. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, querida amiga. El mar es nuestro amigo, nuestra necesidad y nuestra vida. Nunca me he separado de él.
Me gustaLe gusta a 1 persona