Obligado homenaje a mis blogs seguidos (24/09/18)


1479744576_838660_1479833762_noticia_normal_recorte1

24 septiembre 2018

De todo a nada, me decía anoche un amigo de las sombras de la madrugada envuelto en humo y sabor a esencias del mal. ¿Para cuándo ese olvidado homenaje a tus blogs seguidos? – me preguntó; Mañana mismo – le contesté:

Tu día.
Con temblor de pájaro sin nido, con los ojos entreabiertos y hundidos, a mano alzada dibujaba el aire..<p>La fría noche compartida; sabedora única, dió …
Mis Blogs Favoritos
ahora
El tiempo presente
Imagen tomada en Madrid<p>Fue todo muy rápido porque no todo el mundo es consciente de que el presente recién transcurrido se aparece al instante como …
Mis Blogs Favoritos
ahora
Emicional ‘Tips’ : Alimentación en los adultos.
¡¡Buenas a todas mis asiduas!!<p>Ya estamos aquí cómo cada 1 de cada mes puntuales.<p>En esta ocasión hablaremos de la alimentación y del sedentarismo.<p>A …
Mis Blogs Favoritos
ahora
Cazador o presa…
Mis Blogs Favoritos
ahora
Fragmentos de Alma
Aún existen algunos que conservan la memoria del tiempo en los que él no existía.<p>Todo era sencillo, simple. Objetos y sujetos. Pero luego, lentamente …
Mis Blogs Favoritos
ahora
Cuando el arte ataque
Digo ídolo de barrio en singular pero en verdad <b>Brindisi</b> unificó a dos: <i>La Boca</i> y <i>Parque de los Patricios</i>. O mejor dicho unificó a <b>Boca</b> y <b>Huracán</b>, mis dos …
Mis Blogs Favoritos
ahora
El cáncer.
Mis Blogs Favoritos
ahora
El Señor de las Barajas XVII
Insistimos.<p>Mientras en el Cono Sur el invierno no dio tregua, las noticias del Norte nos llegaban calentitas, ardiendo. El clima parece haber tenido …
Mis Blogs Favoritos
ahora
Domingo de fotografía [52]
Nos arriesgamos a tocar el soly a veces,incluso lo conseguimosaunque sólo seauna ilusión.Deva
Mis Blogs Favoritos
10m
Premio Blogger Recognition Award
¡Hola lectores!<br>¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque ya oficialmente hemos dado la bienvenida al Otoño y seguro muchos de vosotros aun …
Mis Blogs Favoritos
10m
EL PALAU DEL PORTALET Y SU POSTIZO NO AÑADIDO.
Desde hace unos meses ya podemos disfrutar del penúltimo edificio señorial del siglo XVIII que nos quedaba por recuperar. Pero no ha sido nada fácil, …
Mis Blogs Favoritos
10m
HOY EMPIEZA EL OTOÑO
Mis Blogs Favoritos
10m
whistle if you need me
<i>Mujeres…No tienen edad. No pongan barreras sin sentido a los años que vivieron. Vuélvanse a enamorar de lo que quieran. Dejen de ir tanto a los</i> …
Mis Blogs Favoritos
10m
En tí
Mis Blogs Favoritos
1d
OÍR Y ESCUCHAR
Oír y escuchar son dos actitudes distintas. Al cabo de un día se oyen muchas cosas pero se escucha poco. Cuando oímos no prestamos una atención …
Mis Blogs Favoritos
1d
#VDLN – 114
«Siempre ha habido una zona equívoca en la que,<p>los gestos, los silencios y las palabras,<p>podían representar con la misma eficacia<p>tanto el odio como el …
Mis Blogs Favoritos
1d
Apuntes
Aunque sus caras reflejaran que el motivo que alegué para no acompañarles era inconsistente —lo cierto es que tan solo hubo miradas cómplices. Les …
Mis Blogs Favoritos
1d
Es…
Mis Blogs Favoritos
1d
Entregué la piel
Entregué la piel,<br>la tendí de la rama de un viejo olivo.<p>Me senté a contemplar cómo el Sol secaba mi tributo.<p>Observé como la carne me palpitaba …
Mis Blogs Favoritos
1d
Marlena Shaw
Marlina Burgess (22 de septiembre de 1942) más conocida como <b>Marlena Shaw</b>, es una cantante estadounidense que inició su carrera en los años …
Mis Blogs Favoritos
1d
Certezas…
Estoy sentada en la terraza pero no veo el mar, el paisaje verde de árboles ocupa mi horizonte. Oigo el rumor del tráfico mientras tomo un café, de …
Mis Blogs Favoritos
1d
Voy a romper tus sueños
Ayer alguien de llamó “rompesueños” en Twitter. Lo hizo porque para promocionar mi último libro puse la frase <b>“todo es posible, pero no todo va a</b> …
Mis Blogs Favoritos
1d
El banco de pensar
¡Qué calor! Y qué le voy a hacer, tiene un efecto perverso: estoy desganado y cansado de este bochorno que embota los sentidos y, será por su causa, …
Mis Blogs Favoritos
1d
Este jueves: «Amos, amas de casa…»
Un pensamiento que no un relato… Que tal vez os parecerá tópico y obsoleto…Bueno…<br>Alguna vez leí de un economista que<i> ni los piratas serían</i> …
Mis Blogs Favoritos
1d

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Obligado homenaje a mis blogs seguidos (24/09/18)

  1. Como siempre un placer poder conocer tus joyas al igual que tu eres una de las nuestras, besotes Enrique 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Hasta luego, volveré, no sé cuando, pero será en cualquier vida | Esas pequeñas cosas

  3. Pingback: Hasta luego, volveré, no sé cuando, pero será en cualquier vida … pero asomándome | Esas pequeñas cosas

  4. Pingback: Hasta luego, volveré, no sé cuando, pero será en cualquier vida … pero asomándome | Esas pequeñas cosas

  5. Pingback: Hasta luego, volveré, no sé cuando, será en cualquier vida … pero asomándome por el hueco de la cerradura | Esas pequeñas cosas

  6. Pingback: Hasta luego, volveré, no sé cuando, será en cualquier vida … pero asomándome por el hueco de la cerradura | Esas pequeñas cosas

  7. Pingback: Hasta luego, volveré: “La única verdad es la realidad”(*) | Esas pequeñas cosas

  8. Pingback: Hasta luego, volveré: “La única verdad es la realidad”(*) | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.