Yo de mayor quería ser …


a74f99bf7ddd9be94ee91bdc10e83523

25 noviembre 2019

Recuerdo que, siendo casi adolescentes, nos juntamos los tres amigos de siempre en el portal de la escalera de Alfonso, casi delante de la entrada de Urgencias de Sant Pau y cada uno fue diciendo lo que quería ser: Ramón decía querer ser fotógrafo, Joaquín quería ser amante de películas de cine y yo quería ser futbolista del Espanyol. Ramón no fue fotógrafo, Joaquín se hizo corredor de bolsa y yo … yo también fui feliz.

..
 
 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo de mayor quería ser …

  1. Pingback: Hasta luego, volveré: “La única verdad es la realidad”(*) | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.