Atisbo de realidad


image4

Link: Atisbo de realidad

Atisbo de realidad

Publicado el 15 agosto, 2016 por elcorazondelmar

Dicen que no se puede crear nada sin un atisbo de realidad. Y aunque yo quisiera quedar bien, tampoco me saldría un relato más o menos correcto porque el corazón manda y mucho.

Se dice que se vive con los sentimientos, pero se muere sin ellos. Forman parte de la vida, probablemente no de la vida de muchos.

Un héroe romano decía que nunca se está más acompañado que cuando se va solo y que nunca se habla más que cuando se calla o se escribe poco.

Yo voy sola y hablo poco, pero las palabras también se enamoran, sienten y sufren. Y detrás alguien que nunca imaginó que por estos universos pudiesen existir sentimientos, emociones, tristezas y alegrías que, geográficamente, están lejos, muy lejos.

Y a veces, como decía Séneca, la filosofía, que yo denominaría aquí y ahora con el calificativo de 2.0, también es necesaria para la felicidad.

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en link. Guarda el enlace permanente.