El ingenio de un servidor de Dios


Tumblr: Imagen

29 enero 2017

Una Señorita Muy Distinguida, en un Avión de Miami a Venezuela..!!!Sentada al lado de un Cura, le dice:

-Discúlpeme, Padre, le puedo pedir un favor?

• =Claro, hija, qué puedo hacer por ti? .

-Compré en Miami un Secador de Cabello Sofisticado, Maravilloso y Muy Caro. Y realmente sobrepasé los límites de la declaración. Estoy preocupada por la Aduana. ¿Será que Ud. podría llevarlo debajo de su sotana?

• =Claro que puedo, hija, pero tú debes saber que yo NO Puedo Mentir..!!!!

-Tranquilo Padre!!! Ud. tiene un rostro tan honesto que estoy segura que ellos no le harán ninguna pregunta. Y le dio el secador.

El avión aterriza y cuando el Cura se presentó en la Aduana, le preguntan:*Padre,tiene algo que declarar?El cura prontamente respondió:

-Desde lo alto de mi cabeza hasta mi cintura, no tengo nada que declarar hijo.

Encontrando la respuesta algo extraña, el fiscal de Aduana preguntó:

*¿Y de la cintura para abajo, qué es lo que Ud. tiene?

• =Tengo un Equipo Maravilloso, Destinado al Uso Doméstico en Especial Para Las Mujeres, Pero Que Nunca Ha Sido Usado…

Muerto de risa, el fiscal exclamó:

– Puede Pasar, Padre!!!

Moraleja:La Inteligencia Hace la Diferencia. No es Necesario Mentir, Basta con Escoger las Palabras Correctas Para Seguir Tu Camino



enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en photo. Guarda el enlace permanente.