Nocturnidad, el agua mineral, la tibia y el dichoso dinero del Estado


EL CABARET-MAX FUND[5]

31 octubre 2018

– No me lo podía creer, iba andando sobre mis pies, si, lo míos, en plena oscuridad pero viéndolo todo como si estuviese en pleno día. – Me movía como si llevase un foco de minero en testa o una de esas pistolas que lleva la policía de las películas de acción.

– Rocé, como siempre, mi pierna contra la esquina inferior de esa horrible y preciosa cama que me perturba, noche si y otra también, lo cual me pasa con luz, sin ella o cuando ando con dos copas, da lo mismo, eso no importa.

– Seguía a lo mío y tras varias e irrenunciables experiencias esotéricas y algún hombrazo en las jambas de la curva del amplio pasillo interdormitorial, consigo llegar a la parte mas lúcida de todas mis alegrías nocturnas, si, llego a la nevera y consigo sacar la deliciosa botella de agua mineral que alimenta mi salud y limpia mis males mas profundos.

– Todo ello sin ruido alguno, pero con un tremendo estruendo óseo cada vez que decidía equivocar el camino.

– Regreso, tras paso obligado por la zona de evacuación de líquidos, lo cual – lo de la evacuación – realizo con una maestría cuasi divina

Origen, (también): Nocturnidad, el agua mineral, la tibia y el dichoso dinero del Estado

 

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nocturnidad, el agua mineral, la tibia y el dichoso dinero del Estado

  1. Pingback: Hasta luego, volveré, no sé cuando, será en cualquier vida … pero asomándome por el hueco de la cerradura | Esas pequeñas cosas

  2. Todo muy profesional! Se ve que practicas muy a menudo esas labores nocturnas. 🙂
    Suerte y feliz finde Enrique!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.