Las urgencias … las de ir al Hospital cuando crees que te mueres


 
21 diciembre 2018
 
Te miran con cara de que llevas más cuento que Calleja, pero no hay que tenerles en cuenta su actitud,  por su sala pasan, según sus estadísticas,  un 80% de gente con síntomas de escasa o nula urgencia. «Son gente cómoda,  Enrique,  piensan que el mundo lo han creado, solo, para ellos. Por eso los calificamos en recepción según su gravedad o aspecto.  A las 7 ha entrado un chaval con mareos y venía con los cascos de audio puestos. Ahí sigue.«
 
Cosas sencillas que las ves, las sufres y nunca te quejas de nada, y es así  fundamentalmente, por que no sirve de nada hacerlo.
 
Haces amigos, lees el periódico y  acabas acordándote, siempre, de la madre de alguien, aunque no tengas motivo. Luego, cuando te reciben a ti y a tu dolor, hasta les sonríes hipócritamente, claro. Ir de urgencias no siempre supone encontrar soluciones rápidas.  Un vecino de silla de espera  me da una solución: «Si estás muy mal, cuando entras, haz ver que te desmayas. Funciona, yo, a veces, lo hago«
.

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las urgencias … las de ir al Hospital cuando crees que te mueres

  1. Pingback: Hasta luego, volveré: “La única verdad es la realidad”(*) | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.