Un gran susto


 

28 diciembre 2018

Estaban ahí, sí, pero no las sentía, las podía tocar pero no las movía, me pellizcaba y nada, ningún dolor, desesperado, no sabia que hacer, pensé que había llegado el momento anunciado, ¿Pero así, de golpe?, no, no me lo esperaba así, pero cuando mas angustiado, asustado y resignado estaba, oí la voz liberadora: «Enrique, despierta que vas a llegar tarde, son mas de las seis«, y toqué mis piernas y las sentía, se movían, que suerte, sí que suerte tengo, eso creo. 

Feliz día, es ésta una bloguería para no olvidar.

 

EnriqueTarragóFreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un gran susto

  1. Pingback: Hasta luego, volveré: “La única verdad es la realidad”(*) | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.