Una mujer que se ha puesto mal la mascarilla cree que el coronavirus la ha dejado ciega (Sátira)


16 diciembre 2020

-De momento me sorprendió, luego me partí eso que hay al final de la espalda:
__________________________________________________________________________________________

Por Kike García

Diciembre 2020

Una mujer que se ha puesto mal la mascarilla cree que el coronavirus la ha dejado ciega

“ME ENCONTRABA BIEN Y DE REPENTE… PAM, EL VIRUS ME HA DEJADO CIEGA”, HA EXPLICADOGritando muy asustada y diciendo que lo veía todo negro, una mujer con la mascarilla mal puesta y tapándole completamente los ojos ha informado a su entorno de que la Covid-19 la ha dejado ciega. “Nooo, noooo, me ha dejado ciega, me ha pillado el bicho y me ha atacado a los ojos, dejándome sin visión”, ha declarado instantes después de ponerse la mascarilla.

“Nooo, ahora también he perdido el tacto, este virus es devastador”, ha añadido ya completamente histérica y sin recordar que antes de ponerse la mascarilla encima de la cara se había puesto guantes.

“¡¡¡El virus me está pegando!!!”, ha exclamado también al intentar correr en círculos y chocar con todos los muebles de casa.

A última hora, la mujer ha confirmado que tiene el coronavirus porque le cuesta muchísimo ingerir alimentos y no nota el sabor de las cosas.

Origen: Una mujer que se ha puesto mal la mascarilla cree que el coronavirus la ha dejado ciega | El Mundo Today

________________________________________________________________________________________

etarrago – etfreixes – Perfil de Gravatar

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.