El cocinero estuvo con Ignatius Reilly


05 septiembre 2022

– El cocinero hoy hizo comida sencilla y dejó contentos a sus escasos comensales de hoy, después de un día de fiesta se come poco, pero el cocinero, a su hora, se sentó en su rincón a leer y allí encontró, nuevamente, a su impresentable amigo Ignatius Reilly: (la conjura de los necios)

«Soy capaz de tantas cosas y no se dan cuenta. O no quieren darse cuenta. O hacen todo lo posible por no darse cuenta. Necedades. Dicen que la vida se puede recorrer por dos caminos: el bueno y el malo. Yo no creo eso. Yo más bien creo que son tres: el bueno, el malo y el que te dejan recorrer.”

http://es.gravatar.com/etfreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.