Me gustaría volver a sentirme humano


09-My real Bestfriend . Psl Wk 2014

Vincent Bourilhon [Fotomanipulación]

31 diciembre 2018

Verás, no es necesario irlo publicando por todas las esquinas, claro que me gustaría ir al Ateneo, al Club de Lectores Perdidos o al Foro de los Ideales Perdidos, claro que sí, pero no estoy hablando de eso, a mi me bastaría con que las conversaciones con la gente de hoy se pudiera hablar de algo que no fuera de lo que sucede en algún bodrio televisivo, de un político corrupto o del juego de las pelotas de oro. A mi me bastaría con que volvieran a nuestras charlas de hoy esos olvidados temas de conversación que tanto amparan la inteligencia de los que llamamos racionales. Me gustaría que se hablase de Amor, Belleza, Libertad, Poesía … me gustaría volver  a sentirme humano. 

 EnriqueTarragóFreixes

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me gustaría volver a sentirme humano

  1. Pingback: Hasta luego, volveré: “La única verdad es la realidad”(*) | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.