Gravatar + enlaces Blogs etf


Buscando imágenes no contaminadas

23 abril 2020

.

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios
                                       

 


 

 

 

 

 

 

 

.

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

229 respuestas a Gravatar + enlaces Blogs etf

  1. Pingback: Las personas felices no tenemos historia | Esas pequeñas cosas

  2. Pingback: Sé bien que estoy en el fondo de la fosa | Esas pequeñas cosas

  3. Pingback: Volver a empezar | Esas pequeñas cosas

  4. Pingback: Machismo, infidelidad, traición consentida … vulgaridad | Esas pequeñas cosas

  5. Pingback: La luz al final de … | Esas pequeñas cosas

  6. Pingback: Asocian el consumo de café a un menor riesgo de padecer Parkinson | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  7. Pingback: Por la boca muere el pez | Esas pequeñas cosas

  8. Pingback: Hay dos vidas? | Esas pequeñas cosas

  9. Pingback: El agujero de ozono antártico se hace más grande por un vórtice polar estable | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  10. Pingback: Covid-19: ¿Qué son los interferones? Solución y riesgos | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  11. Pingback: Muerte en vida y la capacidad de sentir | Esas pequeñas cosas

  12. Pingback: Solo hoy | Esas pequeñas cosas

  13. Pingback: Las otras víctimas: La Pandemia pasa factura a los enfermos no COVID | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  14. Pingback: La extensión de la imaginación y la memoria | Esas pequeñas cosas

  15. Pingback: ¿Por que nadie se escandaliza de la discriminación hacia el PMR? (Personas con movilidad reducida) | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  16. Pingback: ¿Cuál es la causa del dolor en la parte inferior izquierda de mi estómago? | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  17. Pingback: Más del 80% de las mujeres prostituidas en España lo hacen de forma forzosa – #SinClientesNoHayTrata, | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  18. Pingback: Una isla de plácida ignorancia, | Esas pequeñas cosas

  19. Pingback: COVID-19: ¿Cómo saber si es resfriado, gripe o el coronavirus? | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  20. Pingback: La OMS descarta los confinamientos para frenar el avance de la Covid | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  21. Pingback: Un fármaco podría reducir un 97% el riesgo de ingreso en UCI en casos más graves de coronavirus | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  22. Pingback: Diez hospitales de la provincia de Alicante tratan a enfermos de covid con el plasma de pacientes recuperados | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  23. Pingback: Confinarán a los viejos para que los jóvenes inconscientes se puedan seguir divirtiendo? | Esas pequeñas cosas

  24. Pingback: Cerrado, hoy fiesta grande, “disculpen las molestias” | Esas pequeñas cosas

  25. Pingback: Jugando con la noche | Esas pequeñas cosas

  26. Pingback: Me enviaron una bonita estrella por la puerta violeta | Esas pequeñas cosas

  27. Pingback: COVID-19: Qué significan la T y la C de los test de antígenos | Mi cajón de sastre en Wordpress

  28. Pingback: Cloruro de magnesio para la cistitis: Una gran ayuda para luchar contra las infecciones | Mi cajón de sastre en Wordpress

  29. Pingback: Asimilar el éxito, un reto. | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.